Crímina recibe a profesores y estudiantes de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA)

Crímina recibe a profesores y estudiantes de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA)
El Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia recibirá la visita de profesores y estudiantes del Departamento de Justicia Criminal (CRJ) de la Universidad de Texas en San Antonio esta semana. El viaje de los estudiantes norteamericanos, se realiza en el marco del Acuerdo de Colaboración suscrito por ambas instituciones e impulsado por los directores de Crímina y el Departamento de Justicia Criminal de UTSA. Con él, se pretende promover acciones de formación e investigación en áreas de interés común.

Las actividades académicas se iniciarán con una presentación por parte del Director del Centro Crímina el Profesor Fernando Miró y con una exposición de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH. Igualmente, profesores e investigadores de ambas instituciones intercambiarán experiencias y proyectos, llevarán a cabo actividades culturales conjuntas y asistirán a una conferencia del Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, que tratará diferentes aspectos comparados del sistema justicia penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>