Crímina abre el plazo de preinscripción de sus dos másteres oficiales hasta julio

Como muchos sabéis, el Centro Crímina para el estudio y la prevención de la delincuencia no es sólo uno de los centros de investigación criminológica y victimológica más activos de España. Paralelamente a su actividad investigadora, Crímina surgió como un centro de enseñanzas de posgrado y de calidad en materias relacionadas con la seguridad, el análisis  de la crimen y, en definitiva,  todo aquello que está estrechamente ligado con la compleja realidad subyacente al fenómeno de la criminalidad. 

En esta ocasión, aprovechamos la oportunidad de para hablar de dos de los planes de estudio del centro Crímina con más éxito entre aquellos estudiantes que quieren realizar un posgrado oficial relacionado con la ciencia criminológica . Así, desde el pasado 5 de mayo hasta el próximo 3 de julio se abren los plazos de preinscripción de nuestros dos másteres oficiales: el Máster Oficial en Análisis y Prevención de Crimen (MAPc) y el Máster Oficial en Intervención Victimológica y Criminológica (MICv), ambos másteres oficiales únicos en España e Iberoamérica. 

El primero de ellos, el Máster Oficial en Análisis y Prevención del Crimen, ofrece una especialización moderna para criminólogos, policías, responsables políticos y técnicos, y profesionales de la seguridad, la prevención de la delincuencia y el tratamiento del delito. Este posgrado oficial online en criminología consta de 60 ECTS, diseñado para realizarse en un curso lectivo, y se imparte desde octubre de 2014 a junio de 2015.

 

Pincha aquí si quieres más información acerca de este máster oficial.

Master_CriminologiaPor otro lado, el Máster oficial en Intervención criminológica y Victimológica  esta destinado a la formación integral de los profesionales de ámbitos relacionados con áreas criminológicas y la justicia criminal, dotando al alumno de las destrezas necesarias para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social, promoviendo y mejorando los aspectos preventivos relacionados con el delito, la delincuencia y la victimización. El Máster en Intervención Criminológica y Victimología, ya sea online o semipresencial, consta de 60 créditos ECTS y se imparte desde octubre de 2014 a junio de 2015.

Pincha aquí si quieres más información acerca de este máster oficial.

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>