Finalizan los exámenes de los títulos propios del centro Crímina

Durante la semana del 2 al 6 de junio, los, aproximadamente, 650 alumnos de los diferentes títulos propios del centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia (Detective Privado, Seguridad y Ciencias Policiales [SECIP], Investigación Criminal y Director de Seguridad) realizaron los exámenes finales correspondientes a este curso académico 2013/14 de manera presencial; excepto los alumnos del Experto Universitario en Gestión y Dirección de Seguridad, quienes pudieron examinarse a través del campus virtual.

Por otro lado, desde Crímina queremos hacer una mención especial a todos aquellos alumnos de tercero de SECIP y de Detective Privado que, tras tres años con nosotros, finalizan su titulación. Además, enviamos nuestra más sinceras felicitaciones a todos los demás alumnos del resto de títulos propios que hayan finalizado, y que esperamos verlos en un futuro.

Finalizamos esta entrada del blog, agradeciendo las fotos que nos habéis hecho llegar y que colgamos a continuación. Para poder ampliarlas, haced click en cualquiera de ellas.

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>