Concluyen los exámenes finales de los másteres oficiales del centro Crímina

Si la semana pasada subíamos la noticia de que los alumnos de los títulos propios (Detective Privado, Seguridad y Ciencias Policiales [SECIP], Investigación Criminal y Director de Seguridadfinalizaban los exámenes finales de este curso académico 2013/14, esta semana, los más de 120 alumnos han finalizado los exámenes de ambos másteres oficiales.

Ya se trate del Máster Oficial en Intervención Criminológica y Victimológica (MICv) o del Máster Oficial en Análisis y Prevención del Crimen (MAPc), y una vez finalizados los exámenes finales, las próximas semanas se destinarán a las defensas de los Trabajos Final de Máster (TFM), el último tramo de ambos másteres. Será durante esta defensa donde los diferentes alumnos pondrán de manifiesto sus intereses criminológicos a través de un trabajo de investigación; trabajo que ha sido tutorizado por algún docente de su máster correspondiente y que, además, es un profesional del área sobre la que ha decidido investigar el alumno.

A todos ellos les deseamos las mejores de las suertes en este último tramo del máster que estén cursando, y que resulta ser de las más complejas y dedicadas.

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>