Seleccionar página

Como bien sabéis, el Centro Crimina para el estudio y prevención de la delincuencia ha ido desplegando de manera progresiva varias plataformas comunicativas en las que pretende dar a conocer su actividad como centro de investigación y de formación, al igual que acercar a todas aquellas personas interesadas en las temáticas criminológicas las noticias sobre criminología y ciencia penal de mayor actualidad . Así, os recordamos que, además de nuestro blog oficial, podéis buscarnos y seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y, en breve, nuestro canal de Youtube.

Sin embargo, para esta ocasión, os traemos el primer programa de la segunda temporada de El mundo Crímina, el programa radiofónico conducido por Zora Esteve, docente e investigadora del Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH. En esencia, durante este espacio radiofónico nos hablará sobre los investigadores que están detrás de las aportaciones criminológicas más actuales, entrevistará a algunos de los profesionales de la criminología más importantes de nuestro país y nos contará todos aquellos oscuros casos que han pasado a formar parte de la historia del crimen.

RADIO-CRIMINA 2X01
 
 

Si queréis escuchar el podcast del 2×01 de El mundo Crímina, pinchad en siguiente enlace. En este caso, Zora Esteve nos hablará sobre la figura del Dr. Peter Grabosky, profesor de la Australian National University e importantísima figura de la criminología internacional, en especial, del cibercrimen y de la prevención situacional del delito. Por otro lado, el programa culminará con la entrevista a la Dra. Natalia García, docente e investigadora del centro Crímina, y también experta en cibervictimización.

En cambio, podéis acceder al resto de programas pinchando aquí.