Crímina aumenta la visibilidad en su web de los seminarios y talleres formativos que organiza.

En varias entradas anteriores de este blog, os hemos mostrado la amplia variedad de planes de estudios que el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia ofrece en materias como la criminología, la seguridad, las ciencias policiales, etc. Así, por ejemplo, Crímina ofrece desde el Máster en Análisis y Prevención del Crimen (MAPc) o el Máster en Intervención Criminológica y Victimológica(MICv), ambos másteres oficiales; hasta los diversos títulos propios a los que le hemos dedicado alguna entrada del blog con anterioridad o el famoso Diploma Superior en Seguridad y Ciencias Policiales (SECIP).

Para esta ocasión, y aunque siempre intentamos manteneros informados de todas las noticias de la manera más actualizada, hemos realizado un cambio en la web para que podáis conocer qué seminarios, talleres, cursos, jornadas, etc., vamos a organizar en un futuro. Del mismo modo, se tratará de un enlace directo a toda la información sobre el contenido y demás aspectos importantes sobre el mismo, al igual que se facilitará un rápido formulario de inscripción; todo ello, con objeto de facilitaros la información más novedosa, que sigáis recibiendo formación de calidad y que no perdáis el contacto con el centro Crímina.

A continuación, y a modo de ejemplo, os mostramos una captura de pantalla en la que se muestra la pestaña del próximo II Taller en Perfiles Criminológico y Delincuentes Seriales, que se celebrará a finales del mes de noviembre.

.CAMBIOS-WEB-CRIMINA


CAMBIOS-WEB-CRIMINA 2

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>