Seleccionar página

Queremos cerrar la semana compartiendo con vosotros algunos de los nuevos materiales audiovisuales que hemos subido a nuestro canal de Youtube. En concreto, ayer pudimos disfrutar a la presencia de la investigadora y docente del centro Crímina Nahikari Sánchez, quien ofreció una sesión a los alumnos del Máster en Intervención Victimológica y Criminológica (MICv) sobre violencia intrafamiliar. Aprovechando su visita, nuestro periodista en Crímina, Cristian Giner, le hizo una entrevista para nuestra sección Conoce nuestro profesorado, sección que, como bien sabéis aquellos que nos seguís con frecuencia, es el espacio en el que los docentes de nuestros planes de estudios nos hablarán un poco sobre ellos y su relación con la criminología.

Por otro lado, la profesora del centro Crímina y psicología de la UMH Esther Sitges nos cuenta en la sección Píldoras criminológicas algunas de las claves para entender el famoso trastorno de estrés postraumático, trastorno clave para entender muchas de los elementos en las dinámicas de victimización.

Y como os sugerimos siempre, no dejéis de seguirnos a través de las redes sociales, ya sea a través de nuestro Facebook o nuestro Twitter.