El centro Crímina celebrará en marzo el seminario “El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico”

El Jueves 12 de Marzo, el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia celebrará, en colaboración con la Fundación Universitaria Behavior & Law, el seminario titulado El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico. Este seminario, presentado por el Dr. Fernando Miró Llinares, está destinado a todos aquellos que pudieran estar interesados en esta importante temática dentro de los análisis criminológicos y las ciencias del comportamiento. Además, contará con la presencia del Dr. Rafael López, profesional de vanguardia en este área de conocimiento y presidente de Behavior & Law. Del mismo modo, y para aquellos que no conozcan a esta importante fundación universitaria, su web oficial nos dice que “Behavior & Law se constituye con el objetivo de promover la investigación, divulgación y formación en el ámbito de las Ciencias del Comportamiento y las Ciencias Forenses”.

Cartel_marzo2015-01

A los que seguís con regularidad estas publicaciones, en otra entrada os hablábamos del Máster en Comportamiento no Verbal y Detección de la Mentiraposgrado organizado por el centro Crímina y la fundación Behaviour & Law, y que tiene como objetivo formar analistas de comportamiento no verbal que estén en disposición de interpretar la conducta humana observada con rigor científico y de aplicarlo a su entorno profesional, quedando a su vez capacitados para impartir formación en la materia. Pues bien, este seminario tiene por objeto aproximar estas temáticas a lo largo de una jornada que seguro será del interés de todos.

A continuación, os damos todos los detalles sobre el seminario El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico:

PROGRAMA

  • 10.30H Presentación
    • Prof. Dr. Fernando Miró Llinares . Director del Centro Crímina.
      Catedrático (acreditado) de Derecho penal de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 10.45H El Comportamiento No Verbal en el ámbito criminológico
    • Prof. Dr. Rafael López. Presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law.Director del grupo “Nonverbal” de Análisis del Comportamiento no Verbal y “Forensic Research Group” adscrito a la Fundación Universitaria Behavior & Law
  • 11.30H Descanso
  • 12.00H Comportamiento no verbal y detección de la mentira
    • Prof. Dr. Rafael López. Presidente de la Fundación Universitaria Behavior & Law. Director del grupo “Nonverbal” de Análisis del Comportamiento no Verbal y “Forensic Research Group” adscrito a la Fundación Universitaria Behavior & Law

LUGAR: Aula Misteri (Edificio Torrevaillo) del Campus de la UMH de Elche.

PRECIO

  • 10 €: Alumnos de Crímina
  • 50 €: Otros asistentes

OTROS

  • Los alumnos de SECIP podrán convalidar el seminario por 1 crédito de prácticum

INSCRIPCIÓN: pincha en el siguiente enlace.

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

7 comentarios

  1. Laura

    Buenas tardes,
    ¿Es posible realizar el seminario a distancia? Yo vivo en Madrid y por motivos laborales me es imposible desplazarme a Alicante en la fecha del seminario. Soy a alumna a distancia de Crímina.
    Un saludo,
    Laura

    • Centro Crímina

      Estimada Laura:

      Al no celebrar el seminario en nuestras aulas, no podremos trasmitirlo vía streaming como en otras ocasiones. Lo que si es posible es que se edite un vídeo con su contenido, pero aún es una posibilidad.

      Disculpa las molestias y gracias por el interés en nuestras actividades.

  2. Patricia Compañ Sáez

    Muy buenas;

    Acabo de enterarme de este seminario, me parece muy interesante y me gustaría asistir, pero por temas laborales no puedo ese día… ¿Es posible que lo vuelvan a realizar de nuevo este mismo año? u otros similares… me gustaría pedir los correspondientes permisos laborales a tiempo y poder asistir…

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

    • Centro Crímina

      Estimada Patricia:

      En primer lugar, muchas gracias por el interés que muestras por las actividades que realizamos en nuestro centro. De manera general, si un taller o seminario ha tenido una demanda razonable, solemos volver a organizarlo. Asi que no te preocupes, es posible que puedas cursarlo en un futuro.

      Recibe un cordial saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>