Seleccionar página

Esta semana la entrada de nuestro blog  estará dedicada a otro de los recursos multimedia que anualmente pone en funcionamiento el centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia a través de Radio UMH.  El mundo Crímina es el programa radiofónico conducido por Zora Esteve, docente e investigadora de Crímina. Durante el programa nos hablará sobre los investigadores que están detrás de las aportaciones criminológicas más actuales, entrevistará a algunos de los profesionales de la criminología más importantes de nuestro país y nos contará todos aquellos oscuros casos que han pasado a formar parte de la historia del crimen.

Para esta ocasión ha contado con la presencia de David Buil Gil, alumno del Máster en Análisis y Prevención del Crimen y becario de investigación del Centro Crímina, quien nos contará todos los detalles acerca del IV Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología: evento que acogerá Crímina entre el 21 y el 24 de abril de este año.

Puedes escuchar el programa completo en el siguiente enlace (pincha aquí), y sigue toda la actualidad del evento a través su página de Facebook.