Seleccionar página

Varios investigadores del Centro CRÍMINA han desarrollado una aplicación Android para recopilar datos a tiempo real sobre percepción de seguridad en espacios urbanos. Para esta investigación, necesitamos participantes que nos informen a través de la app sobre cómo de seguros se sienten en ese momento y en ese lugar de la ciudad de ELCHE.

Captura

Como compensación, aquellos participantes que contribuyan a nuestra investigación con un mínimo de 10 “reportes” en la ciudad de ELCHE (al menos uno por día) antes del 15 de mayo formarán parte de un sorteo con los siguientes premios:

  1. Una noche gratis en hotel (1 premio),
  2. Cheques-regalo para comprar en Amazon (2 cheques),
  3. Cheques-regalo para libros de la editorial Criminología y Justicia (2 cheques),
  4. Tazas del Centro Crímina (5 tazas).

La resolución del sorteo se publicará  el 21 de mayo en este blog.

Si quieres participar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación (únicamente sistemas Android) a través del siguiente enlace: http://crimenydelito.com/app_update/hp_win/InseguridApp.apk 
  2. Al tratarse de una aplicación propia de nuestro centro, activa la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido» (o similar) en los ajustes de seguridad de su teléfono móvil. Puedes estar tranquilo, la aplicación InseguridApp está libre de virus informáticos y sus datos estarán a buen recaudo.
  3.  Te recomendamos leer la guía de la aplicación en  http://crimenydelito.com/guiausuario.pdf
  4. Para formar parte del sorteo y poder organizar los datos de todos los participantes,  necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario  totalmente anónimo (pincha aquí).

El equipo de investigación quiere agradecer su participación en InseguridAPP