Seleccionar página

Desde hoy, día 3 de Abril, quedan abiertos los plazos de preinscripción de los dos másteres oficiales del centro CRÍMINA para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH: el Máster Oficial en Análisis y Prevención de Crimen (MAPc) y el Máster Oficial en Intervención Victimológica y Criminológica (MICv), ambos másteres oficiales únicos en España e Iberoamérica.
El primero de ellos, el Máster Oficial en Análisis y Prevención de Crimen (MAPc), ofrece una especialización moderna para criminólogos, policías, responsables políticos y técnicos, y profesionales de la seguridad, la prevención de la delincuencia y el tratamiento del delito. Este posgrado oficial online en criminología consta de 60 ECTS, diseñado para realizarse en un curso lectivo, y se imparte desde octubre hasta junio.

ANUNCIO FB MAPc 2017-001

Pincha aquí si quieres más información acerca de este máster oficial.

Por otro lado, el Máster Oficial en Intervención Victimológica y Criminológica (MICv)  esta destinado a la formación integral de los profesionales de ámbitos relacionados con áreas criminológicas y la justicia criminal, dotando al alumno de las destrezas necesarias para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social, promoviendo y mejorando los aspectos preventivos relacionados con el delito, la delincuencia y la victimización. El Máster en Intervención Criminológica y Victimología, ya sea online o semipresencial, consta de 60 créditos ECTS y se imparte desde octubre a junio.

3 MICV 2017

Pincha aquí si quieres más información acerca de este máster oficial.