Nuevo estudio sobre las opiniones de la sociedad: el crimen, la ley y la justicia

 

ESTUDIO JUSTICIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra vida cotidiana con frecuencia hablamos sobre asuntos que tienen que ver con el crimen, la ley y la justicia. Por ello, en CRÍMINA estamos realizando una investigación sobre nuestras intuiciones, preferencias y opiniones acerca de estos temas.

En este sentido, le pedimos que nos ayude contestando a una serie de cuestiones sobre un caso y otras sobre la justicia en general. Tenga en cuenta que las preguntas no forman parte de un test, por lo que no hay respuestas correctas o incorrectas, sólo estamos interesados en su opinión sincera sobre cada pregunta.

No olvide que se trata de una encuesta TOTALMENTE ANÓNIMA que no le ocupará más de 5-10 MINUTOS y que nos aportará datos de gran interés.

Participa a través de este enlace: http://www.crimina.es/estudios/ppr.html y entrarás en el sorteo de 10 cajas experiencia.

 

 

¡Gracias por su colaboración! :)

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

2 comentarios

  1. Bernardo Ferreras

    Yo estaba dispuesto a participar en esta encuesta, pero dado su ofrecimiento, me senti ofendido y burlado al ofreser la informacion aleatoria en tombola de diez opiniones de otros participantes y de usos como yo, y pir esto no hice el susodicho test o cuestionario en cuestion; porque ustedes en vez de ofertar a sus seguidores semejante nimiedad, no invitan a participar en concurso de ofrecimiento de alguna que otea beca de estudio en esta su tan prestigiosa casa de estudio, de la que tanto estamos pendiente por su calidad, novedad y profundidad de analisis, eso segun creemos y supobemos al ver lo que ofresen, aunque no tenemos los medios para pagar el ofrecimiento decsus estudios por el momento. Ofres algo significativo, util y real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>