CRÍMINA celebra la graduación de los Títulos del Centro el próximo 25 de enero

El próximo 25 de enero de 2019 a las 11:00 horas tendrá lugar el Acto de Graduación de los Títulos del Centro CRÍMINA, donde se entregarán los diplomas a todos aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios en el curso 2017/2018. En el acto, que se celebrará en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche de la UMH, se realizará la entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Máster.

Los estudiantes que quieran asistir para recoger su diploma, deben cumplimentar el formulario habilitado al efecto y además, han de indicar el número de personas acompañantes. Para una correcta organización, los alumnos deberán estar en el Aula Magna antes de las 10:30 horas con el fin de explicar el procedimiento de recogida de diplomas.


PROGRAMA DE LA JORNADA DE GRADUACIÓN DE LOS TÍTULOS DEL CENTRO CRÍMINA PARA EL ESTUDIO Y PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIA

25 de Enero de 2018

Aula Magna, Edificio Altabix – Universidad Miguel Hernández de Elche

11:00h. Presenta: Dr. Fernando Miró Llinares. Catedrático de Derecho Penal, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Director del Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia.

  • Conferencia Magistral “El modelo policial que viene: mitos y realidades del impacto de la IA y la ciencia de datos en la prevención policial del crimen” a cargo del Dr. Fernando Miró Llinares.
  •  Graduación de los nuevos titulados:

DIPLOMADO SUPERIOR EN SEGURIDAD Y CIENCIAS POLICIALES.

EXPERTO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE SEGURIDAD.

DIPLOMADOS SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO.

EXPERTO UNIVERSITARIO EN PROFILING CRIMINAL Y DELINCUENTES SERIALES.

EXPERTO UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN POLICIAL Y SOCIAL CON MENORES EN CONFLICTO Y EN RIESGO.

MÁSTER EN ANÁLISIS Y PREVENCIÓN DEL CRIMEN.

MÁSTER EN INTERVENCIÓN CRIMINOLÓGICA Y VICTIMOLÓGICA.

  •  Entrega de los premios a los mejores trabajos Fin de Máster
  •  Vino de honor

Formulario de inscripción para los que recojan diploma

Formulario para asistentes 

Plano del Campus de Elche:PLANO-UMH-2017-2018

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>