Plus Ethics, una spin-off del Centro CRÍMINA

Plus Ethics, la primera spin-off del Centro CRÍMINA, es una compañía multidisciplinar compuesta por investigadores, académicos y profesionales dedicados al análisis del impacto ético, legal y social propio de investigaciones científicas y tecnológicas y en el ámbito del desarrollo de programas de gestión o criminal compliance programs.

Plus Ethics trabaja en estrecha colaboración con instituciones públicas y empresas, proporcionándoles conocimientos científicos, técnicos, modernos e innovadores que les permitan beneficiarse del nuevo ecosistema digital desde un prisma ético y en consonancia con los marcos legales nacionales e internacionales.

Logoweb

Para ello, se ha diseñado el Modelo ELI (R+D based on Ethical & Legal Intellingence) que permite gestionar y monitorizar el modo de toma de decisión a lo largo de la vida de un proyecto de I+D+i a fin de que sea adecuado para las condiciones éticas y legales de su entorno.

Así mismo, realiza la labor de consultoría para el fomento de la cultura corporativa y la prevención del delito y otras infracciones jurídicas en la empresa a través del diseño e implantación de programas de gestión de cumplimiento o criminal compliance programs.

Plus Ethics fue fundada en el año 2018 por el director del Centro CRÍMINA, Fernando Miró Llinares, y el Profesor e investigador Fco. Javier Castro Toledo.

Puedes consultar más información sobre sus actividades en www.plusethics.com

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>