Séptima edición del máster oficial en Análisis y Prevención del Crimen de CRÍMINA UMH

El Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia oferta la séptima edición del máster oficial en Análisis y Prevención del Crimen que tiene como objetivo capacitar al alumnado para el análisis del fenómeno criminal y para el diseño, tratamiento, evaluación y aplicación de estrategias y técnicas de la prevención del delito tanto en el ámbito público como en el privado. Los estudios permiten al alumnado conocer las teorías y las técnicas de análisis geográfico del delito, el profiling criminal, avanzar en la aplicación de la prevención situacional del delito o valorar el riesgo de violencia.

Este posgrado oficial online en criminología cuenta con un profesorado altamente cualificado y del máximo prestigio internacional y es impartido con una moderna metodología de aprendizaje a través de medios virtuales (clases online, tutorías por medio de videoconferencias o mensajería, foros, material docente interactivo, etc.).


Modalidades

A distancia

Impartido íntegramente a través del Campus Virtual del Centro Crímina (www.crimina.es/campusvirtual). El Máster Oficial en Análisis y Prevención del Crimen está diseñado para ofrecer a los alumnos una combinación de conocimientos teóricos y prácticos, aplicando para ello la metodología e-Learning que permite una enseñanza fácil, avanzada, dinámica, interactiva y continuada, con una evaluación exclusivamente online. 75 plazas


Acceso y admisión

Los criterios de selección de los/las candidatos/as son los siguientes:

  • Expediente Académico: 40% de la valoración final.
  • Calificaciones en las materias del grado o licenciatura correspondientes a las líneas de trabajo afines al Máster: 10% de la valoración final.
  • Trabajos y seminarios realizados, relacionados con las líneas de trabajo afines al Máster: 5% de la valoración final.
  • Perfil/trayectoria profesional relacionada con las líneas de trabajo en Análisis y Prevención del crimen: 10% de la valoración final.
  • Otros criterios: 5% de la valoración final. Conocimiento de lenguas de interés científico, preferentemente inglés, acreditado mediante certificado oficial o conocimientos de estadística.
  • Solicitud explicativa: 30% de la valoración final. Se tendrán en cuenta tanto la motivación del/de la aspirante para desempeñar el Máster, como el ajuste de sus expectativas con las exigencias para la consecución del mismo.

Para la admisión se debe alcanzar al menos 50 puntos sobre un total de 100.


Inscripción

Puedes preinscribirte aquí: http://universite.umh.es/pop/preins_acceso.asp

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>