Finalizan los exámenes de la última edición del Diploma Superior en Seguridad y Ciencias Policiales

Los exámenes del Diploma Superior en Seguridad y Ciencias Policiales (SECIP), realizados la pasada semana, dan por finalizada la última edición de este título propio del Centro CRÍMINA. Este Diploma Superior comenzó en el año 2007 y, desde entonces, se han realizado 10 ediciones. 

Durante este tiempo, el SECIP ha formado a policías eficaces en la prevención e investigación de la delincuencia y a futuros profesionales con amplios conocimientos en las materias relacionadas con la seguridad pública y privada. A través del Título Propio de Diploma Superior en Seguridad y Ciencias Policiales, el Centro CRÍMINA ha preparado con éxito a sus estudiantes para el acceso a profesiones de futuro o para el mejor desarrollo de su actividad profesional.

Las personas interesadas en adquirir esta formación podrán hacerlo a través del Grado en Seguridad Pública y Privada de la Universidad Miguel Hernández.

About Centro Crímina

Crimina es el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández conformado por juristas, criminólogos, psicólogos, investigadores de distintos ámbitos, así como policías y profesionales de la seguridad. Además, Crímina realiza investigación científica especializada en criminología aplicada a la prevención y el tratamiento de la delincuencia. Contamos amplia oferta en formación para la especialización de los profesionales relacionados con la prevención y tratamiento de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>