Preguntas frecuentes

Si, para realizar la preinscripción no es necesario que hayas finalizado tus estudios, puedes enviar junto con el CV, el DNI compulsado y la carta de presentación, la nota informativa de tu expediente académico junto con una declaración jurada indicando que está finalizando los estudios universitarios y que se compromete a presentar la acreditación de estar en posesión de un título universitario antes del inicio del plazo de matrícula.

Puedes poner la nota media que tengas en el momento de realizar la preinscripción.

CENTRO DE GESTION DE CAMPUS UMH

Edificio La Galia

AVDA Universidad S/N

03202

Elche

Siempre que tengas una cuenta en un banco español y te hayas matriculado de 60 créditos puedes aplazar tu pago hasta en 12 meses sin intereses.

Sí. Tanto el MAPc como el MICv permiten continuar con los estudios de doctorado, bien en el programa internuniversitario en criminología que oferta la UMH junto con las universidades de Murcia y Granada, o bien en cualquier otro programa de doctorado seleccionado por el alumno.

No, deberás elegir el itinerario una vez que vayas a formalizar la matrícula. También existe la posibilidad de realizar los dos itinerarios.

Es posible cambiar la modalidad de enseñanza siempre que haya plazas disponibles.